InicioPolíticaSe reunieron las 62 organizaciones Peronistas de Quilmes Berazategui...

Se reunieron las 62 organizaciones Peronistas de Quilmes Berazategui y Varela

El encuentro se llevó a cabo el lunes en la sede de la Asociación Obera Textil, ubicada en Garibaldi y Paz, centro de Quilmes. Donde se trataron diversos temas, uno de ellos fue el Paro Nacional de Mujeres.

Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas es una agrupación de sindicatos de Argentina que constituye una herramienta política del peronismo. Su nombre, que indica la cantidad de asociaciones gremiales que la conformaron inicialmente, no ha cambiado a pesar de que fue variando en el tiempo el número de los sindicatos adheridos.

Al tratarse de un día en el que se realizaba la marcha de las mujeres, «9M», los referentes lamentaron no poder cambiar la fecha ya acordada por un tema de agenda.

Allí, con nuevos gremios y referentes que se sumaron a la convocatoria, los oradores marcaron en un comunicado «el compromiso de fortalecer a los compañeros que tienen la responsabilidad de llevar adelante la gestión en el poder ejecutivo como en el poder ejecutivo».

También remarcaron su apoyo hacia los intendentes de la regional, Mayra Mendoza, Juan José Mussi y Andrés Watson. Fue la primer reunión del año y aseguraron que seguirán reuniéndose para acordar las siguientes medidas de la regional.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes