InicioSolanoSe pudrió todo en la escuela n° 59 de...

Se pudrió todo en la escuela n° 59 de Barrio Los Eucaliptus

Durante la mañana de este martes, un llamado a la central de emergencias 911 dio alerta sobre una posible pelea con cuchillos entre porteras de la escuela primaria n°59 de Barrio Los Eucaliptus, lo que motivó que varios móviles policiales y una ambulancia del SAME se hicieran presente en la institución ubicada en calle 898, entre 864 y 863.

Según la persona que llamó y realizó la denuncia telefónica, una mujer habría sido apuñalada por su compañera, pero al arribar al lugar de los hechos los uniformados comprobaron que efectivamente hubo una pelea y forcejeo pero que no existía ninguna persona con una herida cortante como habían detallado al 911.

Finalmente se supo que personal del SAME de Quilmes asistió a una femenina de 54 años de edad a quien se le realizó un control de signos vitales por una descompensación.

Padres de los alumnos mostraron su descontento por la situación ya que la gresca tuvo lugar frente a todos los niños. “El desastre emocional que provocaron estas personas es terrible institucionalmente. Mi hijo y sus compañeros vieron la pelea con cuchillo en mano” detalló una madre.

TE PUEDE INTERESAR LEER:

Brutal agresión a colectivero en Solano

SEGUINOS EN INSTAGRAM  → https://www.instagram.com/diariosanfrancisco/

SEGUINOS EN FACEBOOK  → https://www.facebook.com/DiarioSanFranciscoSolano/

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE  → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837