Salían de trabajar y fueron atropellados y abandonados: buscan testigos

Dos hombres salían de trabajar de una empresa de colectivos cuando fueron atropellados en el límite de Varela y Solano, por un vehículo que se dio a la fuga. La familia de las víctimas, que están internados, buscan testigos o gente que aporte cámaras de seguridad para esclarecer el caso.

Todo ocurrió en la madrugada del pasado domingo en el cruce de las calles Monteverde y Darragueira, cuando un padre de familia y su compañero, viajaban en motocicleta al salir de la empresa de colectivos 354. De acuerdo a su entorno familiar, alrededor de la 1:30 a.m un auto los embistió de lleno y se dio a la fuga, dejándolos abandonados en la cinta asfáltica.

Producto de las fuertes heridas ocasionadas, ambos fueron trasladados al hospital, donde permanecen internados con cortes en la cabeza y oídos.

Unas cuadras después del impacto, el mismo auto volvió a chocar en la avenida Monteverde y calle 24, donde el o los ocupantes abandonaron el rodado y se dieron a la fuga. Los investigadores intentan esclarecer si se trató de personas alcohólicas o tal vez, ladrones.

Lo cierto es que las familias buscan testigos que hayan presenciado el hecho o vecinos que puedan aportar grabaciones de cámaras de seguridad de esa noche.

CONTACTO: 11 27883476