InicioPolicialesRobó una cartera, lo atraparon y descubrieron que era...

Robó una cartera, lo atraparon y descubrieron que era policía

Un efectivo de la policía bonaerense fue detenido en las últimas horas en Florencio Varela tras cometer el robo de una cartera en la vía pública.


Fuentes policiales informaron que efectivos del Comando Patrullas Florencio Varela , fueron comisionados por el 911 a las calles 1149, en el cruce con 1148 de la localidad de Varela, donde una vez apersonados los uniformados entrevistaron a una mujer de 31 años , la cual aseguró que momentos antes, cuando se encontraba en la parada del colectivo , un sujeto le arrebató su cartera, para luego darse a la fuga.

Fue en ese momento que observó que a unos metros, los vecinos tenían reducido a un sujeto, por lo que se acercó y logró identificarlo como el autor del hecho.

Los efectivos policiales procedieron a la aprehensión del muchacho, de 38 años, constatando que el mismo resultó ser Personal policial, Ostentando la Jerarquía de TENIENTE, prestando servicio en Comisaria Lanús 5ta.

Al mismo tiempo, el personal policial incautó una cartera perteneciente a la damnificada, la cual fue arrojada metros antes por el causante, que fue trasladado a la seccional 6ª varelense.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes