InicioPolicialesRobaron una camioneta, los rastrearon y fueron detenidos

Robaron una camioneta, los rastrearon y fueron detenidos

Dos delincuentes que robaron una camioneta en Ezpeleta no se percataron que podrían ser rastreados por el celular de la víctima. Los policías actuaron rápidamente y lograron atraparlos.

El hecho ocurrió en las calles Enrique Minuto y Costa Rica, de Ezpeleta, cuando los ladrones robaron mediante amenaza de arma de fuego, una camioneta y se dieron a la fuga. Sin embargo, el dueño logró encontrar la camioneta estacionada a algunas cuadras de allí. Los ladrones se habían llevado el celular que estaba en uno de los asientos y huyeron en otro auto.

El GPS de ese Iphone 8 logró arrojar la ubicación exacta del dispositivo, por lo que se activó un operativo que permitió dar con los delincuentes y el auto en el que huían, en las calles Gelly y Obes y Juan Pollak, en Quilmes. Al notar la presencia de los uniformados, los malvivientes se dieron a la fuga, pero fueron atrapados finalmente en las calles Primera Junta y Bottaro.

El teléfono de la víctima fue encontrado en el auto bordó, como así también un revólver dentro de la guantera. Se incautó además una suma de 12 mil pesos en efectivo, que uno de los detenidos tendría en su bolsillo. Ambos acusados fueron trasladados a la Comisaría Primera de Quilmes, por el crimen de “robo calificado”. Interviene la UFIJ N° 1 quilmeña.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes