InicioSociedadRepartidores marcharon para pedir seguridad y justicia

Repartidores marcharon para pedir seguridad y justicia

Los repartidores de diferentes aplicaciones llevaron a cabo una gran movilización ante los reiterados hechos de inseguridad que sufren a diario.

La marcha se realizó a las 12 del mediodía de este viernes en el Cruce Varela, donde cientos de deliverys de Quilmes, Berazategui, Varela y otros distritos reclamaron seguridad y justicia por los colegas que sufrieron la ola de inseguridad.

En un comunicado, los repartidores habían informado: «Raiders de zona sur unidos, nos convocamos el viernes 22 en el cruce Varela a las 12, en repudio y solidarizandonos con el compañero baleado de Ituzaingo. Pedimos al presidente de la nacion, al gobernador Axel y al ministro Sergio Berni tomar desiciones urgente para prevenir estos hechos de inseguridad, estos ASESINATOS».

«Queremos trabajar dignamente y pagamos nuestros impuestos para que el Estado invierta y garantice seguridad y armonia en nuestra sociedad. Estamos unidos en esto, Ni UN RAIDER MAS! todos invitados a visibilizar esta injusticia» concluyeron.

La jornada del día de hoy continuará, si no obtienen soluciones o respuestas concretas, según expresaron desde la marcha.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes