InicioSociedadReclamaron justicia por el crimen de Elián Catriel Corvalán...

Reclamaron justicia por el crimen de Elián Catriel Corvalán en Solano

Allegados del joven que fue asesinado en febrero realizaron una movilización este fin de semana para reclamar justicia frente a la Comisaría Cuarta.

Amigos y familiares de Elián Catriel Corvalán, quien fue baleado frente a un kiosco el pasado 28 de febrero, marcharon reclamando Justicia frente a la Comisaría Cuarta. La convocatoria se realizó a través de las redes sociales. Por el crimen hay un acusado de 20 años que está detenido.

Todo ocurrió el 28 de febrero cuando la víctima se encontraba junto con un grupo de amigos a punto de comprar en un kiosco vecino a una casa donde había una fiesta en la que estaba Corvalán con su grupo de amigos. Allí llegaron sujetos a bordo de motocicletas y uno efectuó disparos.

Uno de los tiros alcanzó a Elián, quien falleció como consecuencia del impacto de bala. De las investigaciones, surgió que el autor del hecho junto con otros sujetos habían tenido una pelea previa a golpes con la víctima y su grupo de amigos en otra fiesta anterior.

Según informó DataJudicial, del análisis de las filmaciones y de la recepción de testimonios de distintos testigos, se logró identificar al autor del hecho, un joven de 20 años, estableciéndose también sus domicilios y lugares de reunión.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes