InicioQuilmes oestePueblada en Barrio La Paz

Pueblada en Barrio La Paz

Vecinos de Barrio La Paz se reunieron durante la tarde de este viernes para manifestarse en una vivienda ubicada en calle 892 al 1100, entre 802 y 801, domicilio perteneciente a un joven que fue denunciado en los últimos días por un supuesto caso de abuso sexual a una menor.

Según consta en la denuncia, realizada en la comisaría de la familia de Don Bosco, una niña de 9 años llamada Kiara aseguró que fue abusada por su padrastro, por lo que el acusado fue inmediatamente detenido por orden de la Justicia.

Tras realizar el correspondiente reconocimiento médico, y según consta en el archivo policial, los doctores detallaron que la menor no presentaba lesiones físicas compatibles con abuso sexual con acceso carnal, por lo que el acusado fue puesto en libertad.

Esto provocó que amigos y familiares de Kiara se organizaran para hacerse presente en la casa del padrastro de la menor.

Fuentes policiales informaron que, a pesar de que el acusado ya no vive en el barrio debido a que se refugió en otra localidad, los ciudadanos ingresaron al hogar y robaron gran cantidad de electrodomésticos y muebles, intentando tomar venganza incinerando la casa, acción que fue evitada por personal de la comisaría 5ta de Barrrio La Cañada.

Al menos tres vecinos quedaron detenidos bajo la acusación de resistencia a la autoridad.
Dos móviles policiales presentaron destrozos y un oficial policial debió ser trasladado al hospital para ser asistido por una herida en la mano.

Si no podes visualizar el video hace click acá → Diario San Francisco Youtube

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837