InicioQuilmesPonen en cuarentena a policías de Quilmes por caso...

Ponen en cuarentena a policías de Quilmes por caso positivo de Coronavirus

En las últimas horas, varios efectivos policiales fueron puestos en cuarentena extrema por un caso positivo de COVID-19.

Según detallaron, un oficial perteneciente al comando de Quilmes oeste dio aviso a sus superiores que su propio hijo, que presentó fiebre durante varios días, fue llevado a un hospital de la localidad de Florencio Varela y tras realizarse el correspondiente estudio de prevención, se confirmó el caso como POSITIVO DE COVID-19.

Fue así que la cúpula policial de Quilmes solicitó inmediatamente que el efectivo permanezca aislado hasta constatar los resultados del hisopado que le realizaron los médicos.

De misma forma, la Jefatura distrital tomó medidas con el personal que compartía tareas de prevención con dicho oficial y permanecerán todos en aislamiento.

También se informó que un Sargento, abocado a la cobertura del servicio en dicha Unidad de Comando, presentaba signos compatibles con el COVID-19 (fiebre alta, dolor de garganta y fuerte dolor de cabeza), por lo cual se da inicio al correspondiente protocolo, encontrándose a la espera de presentación de personal médico en su domicilio a fines llevar a cabo el respectivo test.

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias policiales

TE PUEDE INTERESAR LEERNoticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER → Diario San Francisco

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837