InicioPolicialesPolicía de Quilmes furor en redes sociales

Policía de Quilmes furor en redes sociales

Un efectivo de la policía de Quilmes se volvió viral tras salir en las fotos de la recaptura de dos de los once delincuentes que se escaparon de la comisaría 3ra.

En dicha detención, las fuerzas policiales se tomaron la correspondiente foto de detención de los malvivientes y en dichas imágenes se podía observar a un corpulento oficial que no escapó de los comentarios a los que nos tienen acostumbrados los seguidores del Diario San Francisco.

Al publicar la nota en nuestra página de Facebook, en vez de hablar del hecho policial en sí, varias usuarias hicieron comentarios como “Más fuerte que patada de allanamiento”, “Vengo por el policía.. Digo por la noticia! Ay cómo se borra esto? Qué vergüenza”, “Andate con el policía ese/ El policía” o “Agente, agente….. arresteme pronto” (Lo leiste cantando seguro).

Fue tanta la repercusión que tuvo la nota, que no sólo sumó 600 comentarios similares sobre el uniformado, sino que además un medio televisivo se hizo eco de la página del Diario de Solano.

Además, hasta la supuesta novia del policía posteó “Si, soy afortunada. Gracias chicas por tantos halagos a mi bebé ❤” 

LEE LOS COMENTARIOS EN ESTA PUBLICACIÓN:

Te puede interesar leer:

Policiales

Noticias de Solano

Noticias de Quilmes

Noticias de Villa La Florida

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837