InicioAlmirante BrownPolicía abatió a un delincuente que intentó asaltarlo

Policía abatió a un delincuente que intentó asaltarlo

Un efectivo de la policía de La Ciudad se dirigía a una parada de colectivo en Almirante Brown para ir a su trabajo cuando lo abordaron 4 delincuentes e intentaron robarle y atacarlo. El policía se defendió y logró abatir a uno de ellos.

Cuatro sujetos bajaron de un auto color blanco con la intención de robar, cuando un policía de civil caminaba sobre la intersección de La Tijeretta y Bynnon, de Brown. Uno de ellos tenía un cuchillo que usó para amenazarlo para que le entregue sus pertenencias. Allí, el policía dio el grito de alto, identificándose.

En ese momento el delincuente intentó acuchillarlo, pero el efectivo logró sacar su arma reglamentaria y efectuar varios disparos. Uno de ellos impactó contra el agresor del cuchillo, a la altura de su cuello, quien cayó al piso de manera instantánea. Los demás sujetos se dieron a la fuga. Al lugar llegó una ambulancia del SAME, quien constató que el delincuente, de 25 años, se encontraba sin signos de vida.

La policía científica encontró en el lugar 4 vainas servidas calibre 9mm. un cuchillo filo listo, un celular y una billetera con documentación a nombre de una joven quilmeña. Al acudir a la dirección de la chica, se constató que fue robada un día anterior en la parada del colectivo por el mismo sujeto.

El hecho quedó a disposición de la UFIYJ nº 1 de Lomas de Zamora a cargo del Dr. Jorge Klobus, quien dispuso un relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona, entre otras cosas, para esclarecer el episodio.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes