InicioPolicialesPersecución de película terminó en fuerte choque

Persecución de película terminó en fuerte choque

Dos ladrones terminaron detenidos luego de generar una seguidilla de delitos en la zona de Quilmes oeste. Fue tras un operativo cerrojo y una intensa persecución que terminó en un choque.

Fuentes policiales indicaron que el accionar de los delincuentes comenzó en la calle Juan B. Justo y 12 de Octubre. Allí los sujetos, a punta de pistola, le sustrajeron $90.000 en efectivo a un señor de 66 años, que iba a usar para comprar elementos laborales, y se dieron a la fuga.

En ese momento se dirigieron hacia una vivienda ubicada en Luis Agote y Lisandro de la Torre, donde abordaron a un hombre de 74 años, al cual le exigieron que les abra la puerta para ingresar al domicilio, pero el señor se negó, por lo que los delincuentes lo lesionaron en la cabeza mediante un fuerte golpe con el arma de fuego, y ante la salida de vecinos alertados, decidieron continuar su fuga.

Asimismo, los vecinos fueron quienes dieron el alerta a la policía, que rápidamente inició un operativo cerrojo que permitió dar con los malvivientes en las calles Gutiérrez y Marconi. Allí se inició una «persecución de película» a lo largo de varias cuadras hasta que un patrullero de la Comisaría Novena los cruzó en Calchaquí y Craviotto, donde el Fiat Punto terminó chocando con él. 

En ese momento los efectivos lograron reducirlos y detenerlos. En el auto estaban todas las pertenencias robadas en el primer hecho, y fueron secuestradas.

La causa fue caratulada como “robo, robo calificado, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad” e intervino la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo del fiscal Rivas.

SI NO PODÉS VER EL VIDEO HACÉ CLICK ACÁ: https://www.youtube.com/watch?v=Mm3erAGZ0NU&pbjreload=101

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes