Por un fuerte conflicto gremial de larga data, la empresa Expreso Villanueva, propietarios de las líneas 257, 580 y 582, suspendió obligadamente el servicio de transporte público.

Fuentes consultadas por nuestro medio detallaron que el conflicto actual se desató con el despido de un empleado, el cual intenta desde hace tiempo ser delegado gremial por la fuerza opositora al oficialismo que responde al Secretario de UTA, Fernández.

Desde la empresa aseguran que existen justificaciones para prescindir de los servicios de este trabajador. Por el otro lado, el empleado que se quedó sin trabajo detalla que se trata de una persecución por ser opositor.

Fue por este motivo que el líder de la oposición, uno de los propietarios de DOTA (Grupo de transporte público más grandes del conurbano bonaerense) envió varios colectivos de diversas líneas y choferes, para exigir la reincorporación del trabajador.

Mientras tanto, en esta pelea gremial quedan en el medio los Miles de vecinos que utilizan el servicio para recorrer la localidad de Quilmes.

Te puede interesar leer:

Noticias Policiales

Noticias de Solano

Noticias de Quilmes

Noticias de Villa La Florida