InicioPolicialesOnce detenidos escaparon de la comisaría

Once detenidos escaparon de la comisaría

Al menos 11 personas que se encontraban detenidas en la comisaría tercera de Quilmes, ubicada frente a la cervecería y maltería de 12 de Octubre, esparon esta mañana aprovechando la distracción de un guardia.

Voceros judiciales informaron que un efectivo abrió la puerta para llevar comida a los reclusos y en ese momento fue empujado por varios malvivientes que luego huyeron a pie del lugar.

Los oficiales salieron a buscarlos pero no pudieron detenerlos a pesar del esfuerzo. Testigos detallan que algunos reos subieron a un automóvil color gris y huyeron.

Entre los evadidos hay acusados por robo, robo agravado por empleo de arma, tentativa de robo, encubrimiento agravado, tenencia ilegal de arma, robo en poblado y en banda.

En la causa interviene la fiscal número 4 de Quilmes, Karina Gallo. También se abrió una investigación sobre el accionar de todo el personal policial que se encontraba en la dependencia. 

La comisaría 3ra de Quilmes posee espacio para albergar a 12 detenidos, pero al momento de la fuga se cree que había al menos 60 personas privadas de su libertad.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837