InicioSociedadNuevo parte informativo del accidente fatal de Solano

Nuevo parte informativo del accidente fatal de Solano

Pasada las 13:00 de este jueves, un conductor que circulaba abordo de  un automóvil Volkswagen Suran por avenida San Martín chocó a una madre y sus dos hijas a la altura de calle 889, en la localidad de San Francisco Solano, partido de Quilmes.

Como consecuencia de este choque, la progenitora, identificada como Karina Gómez (36), falleció en el acto, mientras que su hija de 16 y su bebé de 2 fueron trasladas al hospital Isidoro Iriarte de Quilmes con graves heridas.

Según el parte médico, la adolescente fue intervenida quirúrgicamente debido a la pérdida de sangre, masa muscular y tejido de su pierna izquierda, por lo que ahora habrá que esperar su evolución para las próximas 48 horas.

Según los especialistas, la pierna corre el riesgo de ser amputada debido a la gravedad de las heridas que le ocasionó el conductor del Volkswagen Suran, que circulaba a altísima velocidad.

Los médicos se reunirán el próximo sábado para dar tiempo a la intervención quirúrgica que practicaron hoy por la tarde y a partir de ese momento tendrán que tomar una decisión para ver si existe o no la oportunidad de salvarle la pierna.

Por otra parte, la pequeña de dos años sufrió un gran traumatismo en el cráneo, por lo que fue derivada al Hospital “El Cruce” de Florencio Varela.

El conductor del automóvil Volkswagen Suran, un joven de 25 años domiciliado en San Francisco Solano, quedó detenido en la comisaría 4ta de San Francisco Solano bajó la acusación de “Homicidio Culposo”, pero las autoridades detallaron en las últimas horas que sería trasladado al Hospital, ya que acusa dolencias en el cuerpo. 

Hasta el momento, los peritos no detallaron la velocidad a la que circulaba el conductor.

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Quilmes

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Solano

TE PUEDE INTERESAR LEER: Noticias de Villa La Florida

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837