Nuevo ecógrafo para el Hospital Dr. Oller de Solano

Más leídas

‘Los pibes de la esquina’ detenidos por violar la cuarentena

Un grupo de jóvenes estaban reunidos en la calle incumpliendo el aislamiento social obligatorio en Solano, la...

Detenidos por no respetar la cuarentena

Dos jóvenes de 18 y 22 años fueron aprehendidos por caminar por la calle sin justificación válida...

Mayra Mendoza supervisó control de precios en supermercado

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó las tareas de fiscalización de precios en el supermercado Coto,...
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

El flamante equipo funcionará en el área de Diagnóstico por Imágenes del nosocomio, donde se realizan alrededor de mil ecografías mensuales.

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, participó de la entrega de un ecógrafo multifunción que fue donado por el Rotary Club de Quilmes Oeste al Hospital Materno Infantil Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano.

El jefe comunal estuvo acompañado por el presidente del Rotary Club de Quilmes Oeste, José Luis Grandi, la Gobernadora del Distrito, María del Pilar Cotrone, el secretario de Salud del Municipio de Quilmes, doctor Miguel Maiztegui, entre otras autoridades rotarias y del hospital Oller.

“Estamos muy agradecidos por estas iniciativas de la gente del Rotary que colabora permanentemente con el sistema de salud y porque este aporte permitirá mejorar la atención de miles de vecinos de Solano y la región”, expresó el jefe comunal.

El doctor Fernando Degrossi, director del Hospital Materno Infantil Dr. Eduardo Oller, indicó que el flamante equipo funcionará en el área de Diagnóstico por Imágenes del nosocomio, donde se realizan alrededor de mil ecografías mensuales.

El nuevo ecógrafo de última tecnología mejora el tradicional sistema de ultrasonido con escaneos inteligentes y un panel de control simplificado,  fortaleciendo las capacidades de atención.

Últimas entradas

Detenido en calle 892

Personal de la comisaría 5ta de La Cañada detuvo esta mañana a un sujeto que deambulaba por...

Transporte gratuito para trabajadores del sistema de salud pública de Alte. Brown

Los trabajadores y las trabajadoras de la Salud de los Hospitales Provinciales Lucio Meléndez, Arturo Oñativia y Jorge, y también del sistema...

231 demorados en Varela por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Los efectivos abocados a los operativos de tránsito en el distrito constataron que las personas demoradas no poseían el permiso de tránsito...

Controles en transporte público de Florencio Varela

Continuando con las acciones preventivas en el marco de la pandemia de Covid-19, la subsecretaría de Seguridad Vial municipal sigue supervisando...

Octavo caso positivo de Coronavirus de vecino con domicilio en Quilmes

El Municipio de Quilmes confirmó este sábado que ya son 8 los casos confirmados por COVID-19 de vecinos con domicilio en Quilmes.

Artículos relacionados