InicioQuilmes oesteNiña desapareció de su casa de Quilmes y apareció...

Niña desapareció de su casa de Quilmes y apareció en Capital Federal

Durante el fin de semana se realizó una denuncia de la desaparición de una niña de Quilmes Oeste. La joven fue encontrada a las horas por personal policial en Capital Federal.

Según trascendió, la nena huyó de su casa alrededor de las 18hs. luego de una discusión doméstica ocasionada con su abuelo. Luego de una búsqueda sin éxito realizada por sus familiares, decidieron realizar la denuncia policial en la comisaría novena de Quilmes Oeste.

A través de un protocolo de búsqueda lanzado por la comisaría 9na. comenzó un recorrido extenso por todas las zonas con un asistente fiscal. Al radiar la búsqueda de la misma a otras comisarías como tambíen a otros organismos, es que uno de ellos, Policía Federal Argentina, constató que tenían a una menor con similares características en la delegación Roca (Tren).

Allí se desplegó un móvil con un familiar de la menor y confirmaron que efectivamente era ella. No tenía ninguna herida ni había sido víctima de ningún ilícito. La menor habría tomado un tren para llegar hasta allí.

Facundo Muñoz
Facundo Muñozhttps://www.diariosf.com/
Periodista - Te invito a seguirme en mis redes