Nene de 3 años falleció tras atragantarse con una “bala”

Más leídas

Mayra Mendoza supervisó control de precios en supermercado

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó las tareas de fiscalización de precios en el supermercado Coto,...

Se confirmaron 117 nuevos casos de COVID-19 en Argentina

Al momento, en Argentina la mayoría de los casos son importados, se detecta transmisión local en conglomerados...

Ya son 589 los casos de Coronavirus en Argentina

Al momento, en Argentina la mayoría de los casos son importados, se detecta transmisión local en conglomerados...
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco: El sitio de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano. Whatsapp → 11-6127-0837

Un niño de 3 años perdió la vida luego de llegar con la garganta obstruida al CIC Agustín Ramírez de Camino General y Ribereña (Continuación de calle 812), en la localidad de Quilmes oeste.

El menor fue llevado por un adulto de nacionalidad paraguaya que informó a los enfermeros que el pequeño se había tragado una bala.

Dos ambulancias del SAME Quilmes llegaron al lugar rápidamente y realizaron trabajos de reanimación por el lapso de una hora, pero no lograron revivir al niño, identificado como Kevin.

Los profesionales del CIC dieron aviso de la situación a la policía, por lo que varios móviles se apersonaron en el lugar para iniciar la investigación.

Al arribo de los efectivos, los padres del menor no se encontraban en el lugar ya que la mamá se desmayó gestando un embarazo de 9 meses, por lo que debieron trasladarla de urgencia al Hospital Dr. Oller de San Francisco Solano.

Ahora la Justicia intenta determinar si efectivamente el niño se atragantó con una bala (Proyectil) o si en realidad se trataba de una bolita, ya que las personas de nacionalidad paraguaya suelen describir como “Bala” o “Vaina” a este último elemento.

Últimas entradas

Transporte gratuito para trabajadores del sistema de salud pública de Alte. Brown

Los trabajadores y las trabajadoras de la Salud de los Hospitales Provinciales Lucio Meléndez, Arturo Oñativia y...

231 demorados en Varela por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio

Los efectivos abocados a los operativos de tránsito en el distrito constataron que las personas demoradas no poseían el permiso de tránsito...

Controles en transporte público de Florencio Varela

Continuando con las acciones preventivas en el marco de la pandemia de Covid-19, la subsecretaría de Seguridad Vial municipal sigue supervisando...

Octavo caso positivo de Coronavirus de vecino con domicilio en Quilmes

El Municipio de Quilmes confirmó este sábado que ya son 8 los casos confirmados por COVID-19 de vecinos con domicilio en Quilmes.

El Municipio clausuró negocio por aumento excesivo de precios

El Municipio de Quilmes clausuró hoy la empresa avícola Pluma Blanca, ubicada en Amoedo y Av La Plata, por la remarcación abusiva...

Artículos relacionados