InicioPolicialesNene de 3 años falleció tras atragantarse con una...

Nene de 3 años falleció tras atragantarse con una “bala”

Un niño de 3 años perdió la vida luego de llegar con la garganta obstruida al CIC Agustín Ramírez de Camino General y Ribereña (Continuación de calle 812), en la localidad de Quilmes oeste.

El menor fue llevado por un adulto de nacionalidad paraguaya que informó a los enfermeros que el pequeño se había tragado una bala.

Dos ambulancias del SAME Quilmes llegaron al lugar rápidamente y realizaron trabajos de reanimación por el lapso de una hora, pero no lograron revivir al niño, identificado como Kevin.

Los profesionales del CIC dieron aviso de la situación a la policía, por lo que varios móviles se apersonaron en el lugar para iniciar la investigación.

Al arribo de los efectivos, los padres del menor no se encontraban en el lugar ya que la mamá se desmayó gestando un embarazo de 9 meses, por lo que debieron trasladarla de urgencia al Hospital Dr. Oller de San Francisco Solano.

Ahora la Justicia intenta determinar si efectivamente el niño se atragantó con una bala (Proyectil) o si en realidad se trataba de una bolita, ya que las personas de nacionalidad paraguaya suelen describir como “Bala” o “Vaina” a este último elemento.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837