InicioSociedadContinúa abierta la convocatoria a las entidades que quieran...

Continúa abierta la convocatoria a las entidades que quieran participar de la Paella solidaria

Los interesados en sumarse al evento, que se realizará el sábado 30 de septiembre en el Playón de Solano, pueden hacerlo a través del 4350-3000 interno 3030 o mediante el e-mail secgobiernoquilmes@gmail.com

Continúa abierta la convocatoria a las entidades que deseen participar de la Gran Paella Solidaria, el evento que organiza el Municipio de Quilmes junto al programa “Cocinando Buenos Aires”, en beneficio del Hospital Sub-Zonal Materno Infantil Dr. Eduardo Oller de San Francisco Solano. Las entidades que quieran sumarse a la iniciativa pueden comunicarse con la Secretaría de Gobierno local a través del teléfono 4350-3000 interno 3030 o mediante el e-mail secgobiernoquilmes@gmail.com. El próximo viernes 22 se realizará la rendición de cuentas junto con la cooperadora del nosocomio.

La actividad se realizará el sábado 30 de septiembre en el playón de San Francisco Solano -844 y 893-. Para el día del evento se prevé una convocatoria de 12 mil vecinos, quienes podrán colaborar con el ticket-porción a un valor de $60. En la jornada también se realizará un picnic cultural y se ofrecerán múltiples actividades recreativas para toda la familia.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837