InicioPolíticaCristina Kirchner en Comodoro Py: agredieron a Mercedes Ninci...

Cristina Kirchner en Comodoro Py: agredieron a Mercedes Ninci fuera de los tribunales

Una militantes de Miles le escupió a la periodista en la cara mientras cubría la declaración de la ex presidenta


 

La periodista Mercedes Ninci fue agredida hoy nuevamente por militantes kirchneristas en los alrededores de Comodoro Py, mientras cubría la tercera declaración de la ex presidenta Cristina Kirchner ante la Justicia, esta vez, por la causa Los Sauces.

La cronista le había hecho una entrevista al líder piquetero Luis D’Elia, quien se había instalado afuera de los tribunales para transmitir un programa de radio. Mientras Ninci pasaba al aire la entrevista por Radio Mitre, los dirigentes de la agrupación Miles que acompañaban a D’Elia comenzaron a gritarle.

«Gorila», «golpista», «vendepatria» fueron algunos adjetivos que le lanzaron a Ninci, quien ya había sido agredida en ese mismo lugar la primera vez que Cristina Kirchner fue a declarar por otra causa, la de dólar futuro. Luego la rodearon y, cuando D’Elia se acercó para mediar, una mujer le escupió en la cara.

Ninci se alejó de la escena y fue a buscar a la policía de tránsito que estaba en el lugar, que finalmente no intervino.

«Nuevamente violencia en Comodoro Py. Me empujaron, insultaron, me escupieron», denunció Ninci en Twitter.

El 13 de abril pasado de 2016, Ninci fue arrastrada en las afueras de los tribunales, una imagen que quedó plasmada en un video y luego repudiada desde el periodismo y la política.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837