InicioPolicialesDesarticulan banda narco

Desarticulan banda narco

Durante doce allanamientos realizados en las localidades bonaerenses de Quilmes y Berazategui, detuvieron a 23 hinchas violentos del Rojo. Algunos de los apresados pertenecen a la facción de «Los Ranas». Incautaron al menos 8 mil dosis de pasta base, una escopeta, tres revólveres y municiones.


Una banda narco integrada por 23 personas, entre ellas miembros de una facción de la barra brava de Independiente, fue desbaratada en las últimas horas durante más de doce allanamientos realizados en las localidades bonaerenses de Quilmes y Berazategui, informaron este martes fuentes policiales.

Durante los procedimientos se incautaron al menos 8 mil dosis de pasta base, cinco kilos de esa sustancia, una escopeta, tres revólveres, cinco armas tumberas, municiones, once ralladores, precintos, balanzas, pasa montañas, guantes y elementos de cortes y fraccionamiento de droga.

La Policía desplegó efectivos de la Departamental Quilmes, del Grupo de Apoyo Departamental (GAD), de la Caballería, Infantería y el Grupo Halcón.

«Era una banda dedicada a la venta bajo la modalidad de menudeo en toda la zona de Quilmes y Berazategui», señaló uno de los investigadores a Diario Crónica.

Entre los 23 apresados, algunos de ellos que pertenecen a «Los Ranas», una facción de la barra brava del club Independiente que pertenece a la zona de Plátanos, partido de Berazategui.

La causa recayó en la UFI 20 y en el Juzgado de Garantías 2, pertenecientes al Departamento Judicial de Quilmes.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837