InicioAlmirante BrownDetuvieron a empleado municipal en intento de entradera

Detuvieron a empleado municipal en intento de entradera

Ayer a las 8.30 el Comando de Patrullas de Almirante Brown detuvo a dos hombres en La Torcaza y avenida San Martín, de Rafael Calzad, uno de los cuales es empleado de la Municipalidad de Quilmes. Los sujetos, armados, intentaron ingresar a un domicilio y luego fueron capturados por la policía que terminó hiriendo a uno de ellos. 

Los oficiales llegaron por un llamado del 911 y evitaron que los dos sujetos entraran a una casa. La policía los redujo, pero uno de ellos se resistió violentamente trabándose en lucha y intentando arrebatarle el arma al oficial pero fue reducido e identificado como un hombre de 31 años que es empleado municipal de Quilmes, domiciliado en Burzaco.

Aegún detalló Brownonline, acudió en apoyo otro móvil de la zona 22, que salió tras el otro sujeto que se dio a la fuga y estaba armado. Al ser perseguido apunta su arma contra los policías y los oficiales se ven obligados a efectuarle un disparo con su arma reglamentaria, hiriendo al delincuente en el muslo izquierdo, siendo identificado y detenido, resultando ser un hombre de 25 años originario de de Rafael Calzada.

Al respecto de esta modalidad de entraderas, la ONG Seprecom, de Almirante Brown, mostró su preocupación. “Llevamos un control de los hechos gracias a las víctimas y vecinos y nos preocupa enormemente la creciente cantidad de entraderas, en especial en zonas como Rafael Calzada y Burzaco, una modalidad delictiva que parece haber migrado desde Adrogué a estas zonas”, describieron.

En ese sentido, resaltaron el trabajo de la Policía Local, del Comando de Patrullas y del COM “gracias a los cuales se evitan más victimas de hechos graves con altas dosis de violencia” dijeron.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837