InicioSociedad"Por más que tenga una discapacidad tiene amor", dijo...

«Por más que tenga una discapacidad tiene amor», dijo el papá de la chica de «Hola, soy Anto»

Es una de las personalidades más famosas de Internet por un video en el que pide que le comenten una transmisión por Facebook Live. Su papá emocionó con su relato y contó cómo están llevando la fama, el cariño pero también las lamentables burlas.


«Hola, soy Anto» es el video viral del momento. En las imágenes se observaba a una chica en una pileta que pedía que le comenten mientras realizaba una transmisión de Facebook Live. Pareciera que nadie quiso escribirle pero alguien lo difundió y consiguió la fama y la aprobación que deseaba.

Pero detrás de un video que se viralizó hay una persona con una historia de vida. Julio, su papá, la contó. «Una persona por más que tenga una discapacidad tiene amor», contó el hombre.

«La gente la quiere conocer, quiere sacarse fotos, la llamaron de muchísimos programas», contó en declaraciones televisivas agregando que «es una piba con muchísimo sentimiento. Tiene amor para dar. No tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele: por más que tenga una discapacidad tiene amor, la gente no mira la parte humana».

Antonella tiene diagnóstico de retraso mental pero eso no le impidió tener una vida normal con amores y dolores como cualquier otro. Hace poco rompió con un novio y eso la tenía a maltraer pero el cariño de la gente la está ayudando a superarlo.

Con respecto a los que la parodiaron, el padre de Anto señaló: «Yo no soy quien para juzgar a nadie pero le pido a los famosos que la parodiaron que tomen conciencia y tengan respeto. Es gente que no necesita hacer este tipo de cosas para ser más famoso». Apuntó que quien más daño le causó fue Nazarena Vélez con su imitación.

«A partir de la repercusión del video es durísimo, tengo que aguantar burlas y burlas de gente. Hablamos mucho del tema, es un mundo nuevo. Ella no tiene mucha idea de las redes sociales y esto le duele», describió acerca de los casos de bullying.

Hasta este viernes por la noche, el video totalizaba más de 1 millón 600 mil visitas en YouTube.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837