InicioPolíticaAníbal Fernández llega a barrio La Paz

Aníbal Fernández llega a barrio La Paz

El ex candidato a gobernador por el Frente para la Victoria visitará la zona oeste de Quilmes de la mano del puntero político Oly Arguello.


Aníbal Fernández, uno de los referentes políticos del kirchnerismo en la zona sur del conurbano bonaerense, participará este miércoles 3 de mayo de una asamblea peronista que se realizará en la sociedad de fomento del barrio La Paz, ubicada en calle 892 y 806, en la localidad de Quilmes oeste.

El acto comenzará a las 17:30 horas y según detalló el organizador de este acto, el puntero barrial Oly Arguello, en el mismo se tocarán diferentes temas como: despidos, tarifazos, seguridad, educación y salud.

Hace unos días, el dirigente local anunció su alianza con Aníbal Fernández de cara a las elecciones legislativas 2017 que se realizarán en el mes de Octubre, donde los ciudadanos argentinos tendrán que elegir diputados, senadores y concejales.

El lugar elegido para esta asamblea peronista será la sociedad de fomento de barrio La Paz, ya que Oly Arguello y su entorno son dirigentes de dicha entidad deportiva.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837