You are here
Home > Berazategui > Desarticulan banda “ATR” y secuestran motopartes

Desarticulan banda “ATR” y secuestran motopartes





A raíz del informe del periodista Martín Ciccioli titulado “Picadas salvajes”, emitido por canal trece el pasado 31 de agosto, en donde se ve a un grupo importante de personas que los días domingos realiza carreras ilegales denominadas “Picadas”, sobre la colectora de Ruta dos, a la altura del Parque Pereyra Iraola, el Jefe Departamental Nicolás Ordaz, convocó al lugar al GAD de Quilmes, a cargo del Subcomisario Carlos BRUZZO, quien reforzaría el apoyo a la Seccional Primera de Berazategui, Policía Local y Grupo Motorizado, para dar fin al reclamo vecinal.

A través de las imágenes reproducidas por el canal del Grupo Clarín, los efectivos lograron identificar a los entrevistados, quienes aseguraban formar parte de la banda “ATR” (A todo ritmo), y tras varias órdenes de allanamiento lograron apresar a tres de ellos, que serían hermanos.

Una vez en el lugar, los efectivos inspeccionaron un finca y encontraron un cuadro de moto con pedido de captura cortado en tre partes, y accesorios tales como ruedas, guardabarros, suspensiones traseras y delanteras, asientos, conjuntos ópticos, caños de escape, servo frenos, pistones, tapas de cilindro, etc.

La doctora Attarian Mena, titular de la UFI Nº 02 en turno, avaló la detención de estos sujetos luego de que la policía pusiera a disposición todas las evidencias probatorias al delito de “Encubrimiento”.

Los sospechosos fueron trasladados al asiento de la comisaría para labrar las actuaciones correspondientes.




Top