InicioQuilmesMolina: "Nuestro trabajo es permanente por la ciudad que...

Molina: «Nuestro trabajo es permanente por la ciudad que todos queremos»

El intendente Martiniano Molina supervisó un operativo de limpieza y saneamiento que se desarrolló en la zona de Montevideo y los arroyos, en conjunto entre el Gobierno provincial y el municipal.


“Nuestro trabajo es permanente por la ciudad que todos queremos. El objetivo de las políticas que implementamos es mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y son parte del compromiso que hemos asumido con la gente”, aseguró el mandatario comunal.

A su vez, Molina remarcó “los buenos resultados” que da el trabajo conjunto, detalló que “150 municipales y más de 300 cooperativistas de Provincia drenaron y eliminaron desechos en el arroyo San Francisco” e indicóque desde el Municipio se puso a disposición todo el equipamiento con el que cuenta el área de Servicios Públicos (maquinaria, camiones, roll off y retropalas) para optimizar la tarea.

“Colaboremos todos para mantener limpio nuestro distrito. Mi agradecimiento a la Gobernadora Vidal en nombre de los quilmeños por apoyarnos con estas tareas de limpieza y saneamiento”, sentenció el intendente quilmeño, quien estuvo acompañado por su esposa Ileana Luetic y miembros de su gabinete.

Por su parte, el director de Fortalecimiento Social del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, José Solveyra señaló que “hacemos operativos semanales en distintos lugares donde se ve un estado crítico para mejorar la vida de los vecinos. Hoy fueron convocadas 350 personas que pertenecen a cooperativas de trabajo que realizan su tarea en diferentes arroyos del conurbano. Con toda la maquinaria que puso a disposición el Municipio de Quilmes, pudimos hacer un trabajo más rápido y dinámico. Se ven los resultados en el arroyo San Francisco que estaba crítico y hoy mejoró. Tenemos previsto volver con un operativo similar para dejarlo en mejores condiciones”.

Finalmente el Jefe Comunal expresó su agradecimiento al ministro de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires Roberto Gigante y al subsecretario de Infraestructura Hidráulica, Rodrigo Silvosa, por su aporte desde el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para mejorar la calidad de vida de los vecinos de Quilmes.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837