Efectivo policial baleó a dos delincuentes en calle 804


61
3 shares, 61 points

Uno de los malvivientes fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes, mientras que el restante fue reducido por la policía.

En horas de la tarde noche de este lunes, dos delincuentes resultaron heridos por un policía, luego de que intentaran asaltar un supermercado en calle 804 entre 889 y 888, en la localidad de Quilmes oeste.

Fuentes policiales informaron que los hampones ingresaron al comercio a punta de pistola con intenciones de llevarse la recaudación del día, momento en el que un efectivo de civil se identificó y sacó su pistola, generando un breve tiroteo que terminó con un malviviente herido y reducido, mientras que su cómplice escapó del lugar.

A unos pocos metros del supermercado, los efectivos policiales hallaron al delincuente prófugo, que se encontraba tirado en el suelo con varios proyectiles sobre su cuerpo.

Personal del Same local llegó rápidamente al lugar y trasladó al sospechoso al hospital Isidoro iriarte de Quilmes, donde actualmente se encuentra siendo intervenido quirúrgicamente.

AMPLIAREMOS


Like it? Share with your friends!

61
3 shares, 61 points

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
60
Me gusta
No me gusta No me gusta
6
No me gusta
Me confunde Me confunde
4
Me confunde
Me emociona Me emociona
5
Me emociona
Que lindo Que lindo
23
Que lindo
Wtf Wtf
3
Wtf
Me entristece Me entristece
4
Me entristece
Interesante Interesante
1
Interesante
Genial Genial
27
Genial
Me da miedo Me da miedo
9
Me da miedo
Omg Omg
5
Omg
Jajajajaja Jajajajaja
7
Jajajajaja
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano