InicioPolicialesEfectivo policial baleó a dos delincuentes en calle 804

Efectivo policial baleó a dos delincuentes en calle 804

Uno de los malvivientes fue trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes, mientras que el restante fue reducido por la policía.

En horas de la tarde noche de este lunes, dos delincuentes resultaron heridos por un policía, luego de que intentaran asaltar un supermercado en calle 804 entre 889 y 888, en la localidad de Quilmes oeste.

Fuentes policiales informaron que los hampones ingresaron al comercio a punta de pistola con intenciones de llevarse la recaudación del día, momento en el que un efectivo de civil se identificó y sacó su pistola, generando un breve tiroteo que terminó con un malviviente herido y reducido, mientras que su cómplice escapó del lugar.

A unos pocos metros del supermercado, los efectivos policiales hallaron al delincuente prófugo, que se encontraba tirado en el suelo con varios proyectiles sobre su cuerpo.

Personal del Same local llegó rápidamente al lugar y trasladó al sospechoso al hospital Isidoro iriarte de Quilmes, donde actualmente se encuentra siendo intervenido quirúrgicamente.

AMPLIAREMOS

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837