Mayra Mendoza acusa a Molina de hacer “Campaña sucia”

0
2

La Diputada Nacional y candidata a Intendenta del Frente Todos se mostró enfadada en las redes sociales con el actual jefe comunal de Quilmes, Martiniano Molina, que efectuó un operativo para retirar propagandas políticas del espacio público, algo que Mendoza detalló como “Campaña sucia”.

Es de público conocimiento que luego de cada campaña electoral, los Municipios tienen la obligación de retirar todo tipo de cartelería para devolverle a la ciudad su “Aspecto habitual”, pero el enojo de la Diputada llegó al entender que todavía no finalizó la campaña, ya que los quilmeños volveremos a emitir votos el próximo 27 de octubre.

Desde el Municipio aclararon que la idea era retirar ese tipo de carteles que dañan el espacio público, pero Mendoza detalló que los carteles que retiraron con su imágen se trataba de afiches duros colocados con alambres en postes de luz, sin utilización de pegamentos o papeles.

“Así no se ganan elecciones Martiniano Molina. Podrán sacar todos los carteles, los vecinos nos seguirán viendo caminando en cada barrio. Debieran estar los camiones y los trabajadores de servicios públicos cumpliendo con la limpieza de Quilmes y no haciendo campaña sucia” detalló Mayra Mendoza a través de sus redes sociales publicando videos de la situación denunciada.