Mayra Mendoza da a conocer sus proyectos para Quilmes

0
12

La actual Diputada Nacional y candidata a Intendenta de Quilmes por el Frente Todos, Mayra Mendoza, comenzó a utilizar sus redes sociales para contar a la gente cuáles son sus proyectos para la ciudad en caso de ser electa el próximo 27 de Octubre.

Entre dichos proyectos, la referente kirchnerista menciona grandes problemáticas que presenta el distrito tales como la falta de seguridad en las calles, la luminaria que escasea en algunos barrios del distrito, las falencias que presenta el sistema de salud local con  complejos médicos que no tienen médicos, insumos o equipamientos y también dedicó unas palabras a la economía quilmeña.

Sin duda alguna, las elecciones del pasado 11 de agosto resultaron un batacazo de la oposición, ya que en Quilmes el Frente Todos sacó un 51.68 % de los votos, contra un 30.77 % de Juntos por el Cambio, lo cual no definió nada de cara a Octubre, pero que nos da un parámetro más favorable para Mayra Mendoza que para Martiniano Molina.

Esto es tan así, que en sus propuestas, la Diputada Nacional habla desde esa gran oportunidad que tiene de ser la próxima intendenta de los quilmeños, utilizando palabras como “Vamos a trabajar”, “Vamos a crear” o “Vamos a implementar”, casi dando por hecho que obtendrá una victoria el próximo 27 de octubre, fecha en la que los quilmeños decidirán el futuro de nuestra ciudad.

Proyectos de inclusión

Mayra detalló en su cuenta de Instagram que realizará el primer plan de igualdad en Quilmes, asegurando que las mujeres tienen un papel fundamental en la sociedad, algo que, por ejemplo, ha sido solicitado por la candidata a concejala del Frente Todos, Eva Mieri, que reclamó en varias oportunidades que Martiniano Molina no ponía mucho empeño en solucionar las cuestiones de género, una clara problemática de nuestra sociedad.

Economía local

“No queremos más cierres de comercios. Queremos promover el consumo local a través de la Tarjeta del ciudadano, una red de beneficios para vecinos y comerciantes” dijo la candidata a intendenta, haciendo alusión a una gran iniciativa que instaló la familia Mussi en el Municipio de Berazategui, que ofrece grandes descuentos de hasta un 50% en la adquisición de productos y servicios.

Salud

“Vamos a garantizar la atención pediátrica para todos los niños, niñas y jóvenes de cada barrio de Quilmes. El sistema de salud local está devastado. Necesitamos invertir en insumos y equipamientos para las salitas” dijo Mendoza con respecto a la salud.