InicioQuilmesAlumnos del IMPA reconocieron a dos ladrones

Alumnos del IMPA reconocieron a dos ladrones

En un operativo de control vehicular realizado en conjunto entre la Policía de la provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Seguridad municipal, se logró detener a dos hombres que viajaban a bordo de un interno de la línea 85 de transporte público de pasajeros y que portaban armas blancas entre sus ropas.

Personal de la Policía Local Quilmes detuvo a dos hombres que viajaban a bordo de un interno de la línea 85 y que portaban armas blancas entre sus ropas, en el marco de un operativo de control de vehículos particulares y de transporte público realizado en el puente de Avenida Otamendi y su intersección con la autopista Buenos Aires – La Plata.

Los aprehendidos tienen 18 y 20 años de edad y fueron reconocidos por alumnos de la Escuela IMPA, como autores de algunos de los robos perpetrados a pasajeros de colectivos que circulan en la zona del establecimiento educativo.

“La Secretaría de Seguridad en conjunto con la Policía Local está incrementando los controles vehiculares en las zonas críticas de la ciudad. Seguimos insistiendo en lo importante que es realizar la denuncia ante cualquier caso de inseguridad porque resulta indispensable para poder detener a los autores de los hechos delictivos”, afirmó el secretario de Seguridad municipal Denis Szafowal.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría Primera, interviniendo la UFIyJ N° 3 de Quilmes.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837