InicioAlmirante BrownEl municipio de Alte Brown ya colocó 800 cámaras...

El municipio de Alte Brown ya colocó 800 cámaras de monitoreo en 190 colectivos de líneas locales

Avanzando con una medida que busca hacer realidad la prevención del delito y brindarle mayor seguridad a los usuarios, el Municipio de Almirante Brown informó que ya instaló 800 cámaras de seguridad en 190 unidades de las siete líneas de colectivos que circulan por el distrito, las cuales están conectadas directamente al Centro de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco.

«De esta forma nuestro distrito se transforma en el primer Municipio de la Provincia de Buenos Aires en contar con este sistema de prevención del delito para el sistema de transporte público de pasajeros», indicó el intendente Mariano Cascallares que se mostró conforme con la evolución del sistema.

«Luego de meses de mucho trabajo y planificación logramos hacer realidad este sistema que nos permite monitorear a los colectivos en forma permanente desde nuestro COM que funciona sobre ruta 4 en Burzaco, en el corazón de nuestro distrito. Así seguimos sumando aportes a la Provincia en su lucha contra el delito», indicó el jefe comunal browniano.

De acuerdo a las proyecciones de la Comuna browniana, se prevé llegar a septiembre próximo con la totalidad de la flota equipada.

Cada uno de los colectivos de las líneas 501, 505, 506, 510, 514, 515 y 521 cuenta con cuatro cámaras, tres en su interior y una en la parte frontal.

De esta manera, para septiembre próximo todas las líneas locales estarán monitoreadas en su interior y hacia el exterior las 24 horas, los 365 días del año.

El flamante sistema permite geolocalizar a todas las unidades que circulan por nuestro distrito, beneficiando así a más de 4.655.000 de usuarios que de forma mensual usan ese transporte público en Almirante Brown.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837