InicioPolicialesDetienen a cinco delincuentes en Quilmes oeste

Detienen a cinco delincuentes en Quilmes oeste

Se los acusa de formar parte de una banda delictiva que cometía atracos en jurisdicción de la comisaría quinta de Quilmes.

Efectivos de la comisaría 5ta de Barrio La Cañada detuvieron en las últimas horas a un total de cuatro malvivientes, luego de realizar trece allanamientos en la zona oeste del partido de Quilmes con el fin de desbaratar una banda que cometía atracos en el ámbito jurisdiccional de dicha dependencia policial.

En este marco, personal del Gabinete de Investigaciones de la comisaría Quilmes quinta, a cargo del Comisario Flores Rolando, llevó adelante un trabajo de investigación, lograron establecer la identidad de los autores de cada uno de los robos, como así también los domicilios y lugares que utilizaban para guarecerse y no ser alcanzados por la Justicia.

Con las pruebas recolectadas, y habiéndose establecido que los autores de los delitos conformaban una banda delictiva, los uniformados solicitaron al Departamento Judicial de Quilmes emanar las órdenes de allanamientos y secuestro pertinentes con el fin de apresar a los acusados.

Con el visto bueno de la Justicia local, los efectivos irrumpieron en forma simultánea trece domicilios ubicados en los barrios La Paz, La Cañada y La Central con  el apoyo de las comisarías de Quilmes, Florencio Varela, Grupo GAD, Motorizada y Policía Local.

En los distintos lugares allanados, secuestraron pruebas fundamentales que comprobaban  la autoría de los delitos por parte de los investigados, hallando además un Pistolón doble caño calibre 14, 30 cartuchos de plomo calibre 14 mm, un revólver calibre 32 largo, 25 municiones calibre 32, dos teléfonos celulares, $5000 en dinero en efectivo, procediendo a la detención de cuatro masculinos y una femenina, todos ellos mayores de edad, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Quilmes. 

Entre los malvivientes, los investigadores señalaron a dos de los autores de un robo realizado en un centro asistencial del Barrio La Sarita de Quilmes Oeste, en el cual ya había sido detenido otro masculino que fue atrapado infraganti en el lugar del hecho.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837