InicioQuilmes oesteIncendio en pleno centro de Barrio La Paz

Incendio en pleno centro de Barrio La Paz

Minutos antes de las 17 horas de este lunes, una vivienda ubicada en la intersección de calles 892 y 807 se incendió producto de un accidente según detallaron fuentes policiales.

En primera instancia, los dueños de la vivienda habrían colgado ropa y esta misma cayó en un brasero, generando un principio de fuego que se expandió rápidamente.

Según detallaron los testigos, los propietarios entraron en desesperación y con el afán de sofocar el incendio, tiraron un mueble quedando totalmente atrapados dentro de la finca mientras ésta ardía.

Personal de la comisaría 5ta, Defensa Civil, Same y del cuartel de bomberos local llegaron al lugar para asistir a las víctimas, ingresando por una ventana y rescatando a dos masculinos y una femenina, todos mayores de edad.

Las tres personas fueron atendidas rápidamente por el personal médico recibiendo oxígeno, ya que presentaban dificultades a la hora de respirar normalmente. Además, uno de ellos debió ser trasladado al Hospital Iriarte de Quilmes por una quemadura a la altura de su mano.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837