InicioPolicialesCayó el Rengo Darío

Cayó el Rengo Darío

El malviviente cometía asaltos vestido de empleado municipal de Quilmes.

Personal policial detuvo en las últimas horas a “El Rengo” Darío, un delincuente que era intensamente buscado tras conocerse imágenes en las que se lo veía cometiendo asaltos a mano armado vestido de empleado municipal quilmeño.

Fuentes policiales informaron que el pasado 13 de agosto, el sujeto ingresó al supermercado propiedad de Li Dengen en la intersección de calles Brown y Las Heras, en Quilmes centro, y apuntó con un arma a los trabajadores con el fin de llevarse la recaudación del día.

Lo increíble de este robo es que dicho malviviente ingresó con una campera similar a la utilizada por el personal de Tránsito del Municipio de Quilmes, por lo que el dueño del comercio entregó las imágenes de la cámara de seguridad a la policía para iniciar una investigación.

Voceros Judiciales detallaron que el sujeto fue identificado como Darío Rosas, ciudadano quilmeño que fue apresado días después del robo junto a otro masculino señalado como “Santy” Feitas, quien sería el conductor de la moto con la que los sospechosos cometían los asaltos.

Ambos hampones quedaron detenidos y puestos a disposición de la UFI y J N° 3 del Departamento Judicial de Quilmes.

El municipio aclaró que Rosas nunca formó parte de su planta de personal, en tanto que la Secretaría de Seguridad municipal advierte a la población sobre la importancia de realizar la denuncia policial ante cualquier tipo de caso de inseguridad.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837