InicioPolicialesDos delincuentes detenidos en Barrio La Paz

Dos delincuentes detenidos en Barrio La Paz

Los sujetos se encontraba realizando ilícitos en las inmediaciones de calle 809. De tres malvivientes, los uniformados lograron aprehender a dos de ellos.

Personal de la comisaría 5ta de La Cañada detuvo en las últimas horas a dos sujetos que se encontraban cometiendo ilícitos en calles 809 y 891, en Barrio La Paz, localidad de Quilmes oeste.

Fuentes policiales informaron que tras recibir un alerta policial de la central de emergencia 911, se apersonaron en el lugar y se encontraron con un rodado Marca Ford Fiesta ocupado por tres individuos que, al ver los móviles policiales, emprendieron una huida en dirección al barrio Dos Avenidas.

Te puede interesar leer → Terrible accidente en avenida Donato Álvarez

Tras una breve persecución de película, donde los malvivientes circulaban a altísima velocidad y efectuando disparos contra los patrulleros, los efectivos lograron concretar un operativo cerrojo con la colaboración del Centro de Monitoreo Municipal, permitiendo que los sospechosos perdieran el control del rodado, colisionando en la intersección de calles Santa Fe (804) y 887.

Rápidamente, los efectivos detuvieron a uno de los hampones, que resultó ser menor de edad, mientras que sus dos cómplices comenzaron una carrera a pie en diferentes direcciones, siendo uno de ellos apresado al momento de querer ingresar a una vivienda de la zona.

Por otra parte, el tercer malviviente logró darse a la fuga al ingresar a una villa cercana a la zona, donde el sujeto efectuaba disparos sobre su espalda con motivo de perder a sus perseguidores.

Te puede interesar leer → [Video] Tenso cruce entre comerciantes y vendedores ambulantes de Solano

Los efectivos policiales informaron lo sucedido a la fiscalía de menores N° 2 del Departamento Judicial de Quilmes, quien dispuso la detención de los delincuentes y el traslado a un instituto de alojamiento para menores de edad.

Las víctimas de los robos, reconocieron las pertenencias secuestradas como suyas y a los aprehendidos como autores materiales del hecho. En cuanto al Rodado Fiesta, pesaba un pedido de secuestro activo, ya que había sido sustraído horas antes en la intersección de  calles 802 y 893 Bis del Barrio La Paz.

Te puede interesar leer → Empresa solanense estafó a clientes por un monto superior al millón de pesos

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837