Molina: “Vamos a trabajar más que nunca para seguir transformando Quilmes”

27

El intendente dijo estar agradecido con la gente que lo votó.

104.654. Esa es la cantidad de votos que sacó Martiniano Molina este domingo siendo el precandidato a intendente de Quilmes más votado, sacando una leve ventaja sobre la Diputada Nacional del Frente Todos, Mayra Mendoza, que obtuvo 95.294 sufragios a su favor.

A pesar de haber sido el más votado individualmente, el equipo de Martiniano Molina se mostró muy preocupado, tal como lo hicieron exponentes de Juntos por el Cambio como Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Horacio Larreta

¡Y no es para menos! Es que más allá de que Martiniano fue el candidato más votado, los 6 referentes del FRENTE TODOS sacaron un total de 175.769 votos, lo que significa un abultado 51.68% sobre el electorado general. Un número que preocupa y mucho a Cambiemos.

En el mes de Octubre, Mayra Mendoza será la representante kirchnerista en Quilmes que intentará arrebatarle el Municipio a Molina. Por eso, ambos candidatos intentarán simpatizar con los votantes de todos los precandidatos que no competirán en las próximas elecciones, que son: Matías Festucca (TODOS), Francisco Gutiérrez (TODOS), Roberto Gaudio (TODOS), Alejandro De Fazio (TODOS), Luis Bratti (TODOS), Walter Di Giuseppe (CONSENSO FEDERAL), Fernando Alberozzi (NOS), Luis Di Bartolo (IZQUIERDA) y otros 6 dirigentes que no llegaron a los 1.000 votos.

En total, estamos hablando de 97.000 votos que se quedaron sin candidatos y que de cara a los próximos comicios deberán elegir entre Martiniano Molina (JUNTOS POR EL CAMBIO), Mayra Mendoza (TODOS), Fernando Pérez (CONSENSO FEDERAL) y Carla Lacorte (IZQUIERDA).

Cerca de las 22 horas de este domingo, Martiniano Molina habló a sus militantes y dijo “Quiero agradecerle a todos los quilmeños que nos acompañaron con su voto en este primer paso de cara a octubre. Mañana estaremos trabajando más que nunca, para seguir transformando esta ciudad en el Quilmes que soñamos.”