Martiniano Molina cerró su campaña recorriendo localidades de Quilmes

38

Desde tempranas horas de este jueves el intendente y precandidato de Juntos por el Cambio Martiniano Molina, desplegó un recorrido que abarcó muchas de las obras que durante su gestión se realizaron en Quilmes.

“Este recorrido es como un día más en nuestro trabajo, estamos con los vecinos, en las calles, visitando las obras, escuchando cómo les cambió la vida y recordándoles que este domingo tienen que votar, porque estos cambios sólo son posibles con la participación de la gente” Destacó Molina.

La jornada que finalizó con una transmisión en vivo a través de las redes sociales Instagram y Facebook desde el Parque Lineal Don Bosco, contempló la reunión con vecinos en los ejes de su gobierno. “Esto lo hicimos en estos cuatro años y es parte de lo que vamos a seguir haciendo juntos, vamos a seguir cambiando Quilmes, no tengo dudas.” Afirmó el precandidato. 

Junto a los integrantes de su lista, Martiniano caminó por las distintas instalaciones del programa de atención primaria de salud Red AMBA en Solano, programa que según sus propias palabras “Revolucionó la Salud en Quilmes”. 

“Estas son las obras que duran para siempre, que la gente ve, que la gente percibe y valora, pero sobre todo obras que perduran” dijo Molina al recorrer el Metrobus en la zona oeste de la comuna. 

El intendente afirmó, esta vez desde el Destacamento de Ezpeleta, el cual está conectado con otros 16 destacamentos y con el CEQ, que la seguridad continúa siendo prioridad en su gestión “contamos con herramientas, con mejor tecnología que nos permite brindar una respuesta rápida ante una situación de emergencia, para que los vecinos estén más tranquilos y seguros, pero queremos ir por más, necesitamos ir por más.”

En diálogo con los vecinos, Martiniano recordó que en esta gestión “se saldaron deudas históricas con la ciudad” que conduce, como los tres bajo vías de Bernal Don Bosco y Ezpeleta, la red municipal de jardines, la red de atención de salud AMBA, el plan de pavimento y asfaltos, “hemos saldado deudas históricas, pero aún nos falta mucho por hacer, tenemos que lograr que Quilmes  sea un distrito de referencia y ejemplar en la provincia, podemos lograrlo, junto a vos vamos a lograrlo” Concluyó en intendente.