InicioNoticiasMolina supervisó un operativo de control vehicular junto a...

Molina supervisó un operativo de control vehicular junto a Néstor Grindetti y Eugenio Burzaco

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y su par de Lanús, Nestor Grindetti, supervisaron un operativo de control vehicular junto al secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco. El puesto se ubicó en calle Lynch y el Camino General Belgrano, intersección que nuclea el límite entre los partidos de Avellaneda, Lanús y Quilmes.

“Este es un punto muy simbólico para nuestras intendencias. Estamos parados en el límite geográfico de nuestros distritos, pero el trabajo colaborativo que llevamos a cabo con acciones como esta, sin duda, marca la mirada común que tenemos sobre la seguridad ciudadana”, manifestó Martiniano Molina.

El operativo fue llevado a cabo por la Policía Federal Argentina, Policía de la provincia de Buenos Aires, Patrulla Urbana Quilmes, Gendarmería Nacional Argentina y Prefectura Naval Argentina. Estuvieron presentes el subsecretario de Políticas de Seguridad e Intervención Federal de la Nación Darío Oroquieta, el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes Denis Szafowal y Diego Kravetz, responsable de la seguridad en Lanús.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837