InicioPolicialesDesbaratan banda narco en Villa Itatí

Desbaratan banda narco en Villa Itatí

Personal de la comisaría segunda de Quilmes fue la encargada de realizar las investigaciones


 

En las últimas horas, personal de la Jefatura Distrital de Quilmes desbarató una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes en Villa Itatí, en la localidad de Bernal.

Fuentes policiales detallaron que las investigaciones fueron llevadas adelante por el comisario Roberto Fernández, a cargo de la seccional segunda de dicha localidad, que junto a su Gabinete criminológico identificaron a todos los integrantes de esta banda, que comercializaba Paco en el distrito.

La Dra. Clarisa Antonini, a cargo de la Ufi y J n° 20 del Departamento Judicial de Quilmes, recogió toda la información acumulada por el personal policial y libró un total de 7 órdenes de allanamientos que fueron realizadas por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas, las comisarías de 1, 3, y 6, la Policía Local y el Grupo de Apoyo Departamental de Quilmes.

Como resultado de las investigaciones, los efectivos lograron detener a siete personas mayores de edad, dos de ellas mujeres, y además secuestraron 1500 dosis de Paco, un total de $65.000 en efectivos, producto de las ventas de dicho estupefaciente, y dos armas de fuego, una calibre 38 y otra n° 22.

Las personas arrestadas fueron trasladadas al asiento de la comisaría segunda de Quilmes y quedaron a disposición de la Justicia.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837