Delincuentes hirieron a colectivero de la línea 247

27

Dos sujetos se hicieron pasar por pasajeros y asaltaron al conductor de la empresa Expreso Nueve de Julio.

Un conductor de la línea 247 fue lastimado este martes por al menos dos malvivientes que intentaron asaltarlo en la localidad de Villa Fiorito, partido de Lanús.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió a las 21:30, momento en el que el chofer se encontraba llegando a la terminal cuando dos sujetos subieron simulando ser pasajeros.

En un momento dado, los delincuentes sacaron un cuchillo y abordaron al conductor con la intención de quitarle sus pertenencias, pero lo cortaron en cuello y dedo.

Tras consumar el asalto, los malvivientes se bajaron en la intersección de calles Hidalgo y Hornos, escapando a pie del lugar con elementos robados al herido chofer.

a línea, que conecta en sus diferentes ramales Villa Fiorito, Villa Caraza, Lanús Oeste, Valentín Alsina, Gerli, Piñeyro, Avellaneda, Monte Chingolo, Sarandí, Villa Domínico, Wilde, Bernal, San José y Solano, fue una de las primeras empresas de transportes que fue beneficiada con la colocación de cámaras de seguridad por parte de la Provincia de Buenos Aires, pero justamente esta unidad no contaba con dichos dispositivos.