InicioNoticiasInició en Solano una obra importante

Inició en Solano una obra importante

El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, informó que esta semana dieron inicio a una importantísima obra en la localidad de San Francisco Solano: La continuación de la avenida Donato Álvarez (Provincial), desde calle 850 hasta ruta 4 (Monteverde).

Guillermo Galetto, primer candidato a concejal de “Juntos por el Cambio” y actual mandatario de dicha secretaría municipal destacó como “Histórico” el hecho de que comenzaran las obras en la zona del parque lineal, ya que se trataba de un trabajo prometido e incumplido por muchísimos funcionarios que pasaron por el Municipio de Quilmes.

En total, se trata de 700 metros de asfaltos que conectarán el centro de la ciudad con avenida Monteverde, sin tener que trasladarse hasta otras arterias importantes como Av. 24 o calle 893.

Esta obra se lleva a cabo en el marco de los trabajos que se llevan a cabo en la zona del parque lineal, que según detalló el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, “Es uno de los barrios más olvidados de los gobiernos que gestionaron la ciudad.”

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837