InicioNoticiasLa Municipalidad de Quilmes despliega operativo especial de asistencia...

La Municipalidad de Quilmes despliega operativo especial de asistencia ante ingreso de Frente Frío Polar

La municipalidad de Quilmes informa que el jueves 4 y viernes 5 de julio, desde las 19:00 horas hasta las 23:00, se pondrá en marcha un operativo extraordinario de atención a los vecinos en situación de calle y en condiciones de vulnerabilidad, para brindar apoyo ante el ingreso del Frente Frío Polar.

Las autoridades informaron que habrá puestos especiales de atención en los que se brindará asistencia y se entregarán ropas de abrigo y bebidas calientes. Estos puestos están ubicados en los siguientes lugares:

Ribera: Puesto de Guardavidas, Cervantes e Iriarte/ Cruz Roja Ribera de Quilmes

Bernal: Estación de Bernal, San Martín y 9 de Julio

Quilmes: Plaza de la Estación, Rivadavia e Yrigoyen.

Ezpeleta: San Martín y Chile

Solano: Playón de Solano Calle 844 y Calle 893 frente al Hospital OLLER

Se dispondrá de 2 puestos móviles del SAME en rotación, personal de Defensa Civil, Patrulla Urbana, Desarrollo Social, Bomberos de Quilmes, Bernal y Solano que estarán brindando apoyo con grupos electrógenos y equipo de iluminación en sus puestos por jurisdicción. El personal de Gobierno municipal realizará recorridos para la supervisión.

Las autoridades del municipio recomiendan a la ciudadanía comunicarse con Defensa Civil al 103, Seguridad Ciudadana al 147 o SAME al 107 si se tiene conocimiento de personas en situación de calle para poder brindar la asistencia oportuna.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837