InicioPolíticaRoberto Gaudio presentó su lista

Roberto Gaudio presentó su lista

El precandidato del frente todos aseguró «Es hora de que volvamos a ser el País que soñamos .Vamos a trabajar incansablemente para recuperar la Nación, la Provincia y el distrito de Quilmes.»

Roberto Gaudio presentó su lista como precandidato a Intendente para competir en la interna del Frente de Todos. Al respecto declaró: «estoy muy orgulloso de todos los compañeros y compañeras que fueron, son y serán participes de este hermoso proyecto de Ciudad que nos comprometimos a llevar adelante con amor».

La lista de concejales la encabeza Gisele Gambetta de 32 años que es médica Emergentologa de INSSJP – PAMI y fue   Candidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires – Unidad Ciudadana. La siguen César Ugollini referente del barrio La Paz, y Rosa Silombra militante quilmeña desde la vuelta de la democracia. En cuarto lugar se ubica Germán Puglisi del sindicato del vidrio. La candidata a consejera escolar es Marisol Vecchi vecina de Bernal y miembro del Teatro Don Bosco. 

Desde el espacio afirmaron que es una lista compuesta por Quilmeños y Quilmeñas decididos a mejorar la ciudad. Gaudio señaló: «reafirmamos y redoblamos nuestro compromiso y esfuerzo para que todos y todas sean parte de esta nueva etapa de Quilmes».

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837