InicioQuilmes oesteOtro vehículo cayó al arroyo en Camino General Belgrano

Otro vehículo cayó al arroyo en Camino General Belgrano

Dos masculinos resultaron heridos

Un automóvil Fiat Argo cayó este domingo al interior del arroyo Las Piedras a la altura de Camino General Belgrano y calle 812, en la localidad de Quilmes oeste.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió minutos antes de las 5 de la mañana, momento en el que el propietario del vehículo no visualizó que el puente era más angosto que la arteria, protagonizando un nuevo accidente en la zona.

Según el relato de los auxiliares que participaron del rescate, el rodado circulaba sentido a Capital Federal y como consecuencia del despiste, dos masculinos debieron ser trasladados al hospital Iriarte de Quilmes con traumatismos varios.

Vecinos del lugar informaron que realizaron varios reclamos al Municipio de Quilmes y que hasta el momento no han tenido respuestas.

Por su parte, la comuna instaló una barra contenedora al costado del arroyo para impedir que otro auto cayera, pero sorpresivamente fue retirado por personas que aún no fueron identificadas. Personas allegadas al Gobierno no descartaron que se trate de un sabotaje para que sigan sucediendo accidentes.

Desde la Provincia de Buenos Aires aseguraron que la obra de ensanchamiento de los puentes vehiculares se encuentra en proceso de licitación.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837