InicioQuilmes oesteLa Paz: dos accidente vehiculares a 100 metros de...

La Paz: dos accidente vehiculares a 100 metros de distancia

Tres vehículos se subieron a la vereda en dos accidentes que tuvieron lugar en calle 893. Uno de ellos terminó dentro de una vivienda.

Durante la jornada de este sábado, dos accidentes vehiculares ocurridos en Barrio La Paz ocasionaron serios destrozos.

En primer lugar, un automóvil Volkswagen Fox se incrustó en una vivienda ubicada en calle 893 y 807 luego de que el conductor del rodado perdiera el control del mismo por motivos que aún se desconoce.

A la llegada de los móviles policiales y del personal de Defensa Civil del Municipio de Quilmes, el Volkswagen se encontraba sólo y en el lugar no había otro automóvil que diera indicios de un choque.

Fuentes consultadas por nuestro medio aseguraron que el hecho ocurrió minutos antes de las 9 de la mañana y no hubo que lamentar víctima.

Varias horas después, más precisamente a las 14:00, dos automóviles colisionaron en calle 893 y 806, a unas cuadra del accidente mañanero, debido a que cruzaron dicha esquina a alta velocidad.

Como consecuencia de este choque, los dos rodados subieron a la vereda, uno de ellos impactando contra un poste perdiendo una de sus ruedas, mientras que el otro impactó contra la puerta de una vivienda, destruyendo el frente de la misma.

Efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar y confirmaron que no hubo víctimas.

Vecinos solicitan la instalación de un semáforo en la esquina de calle 893 y 806, ya que hubo varios accidentes vehiculares en la zona, donde la escuela N° 2 se encuentra a escasos 40 metros.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837