InicioPolíticaFernando Pérez inauguró local en San Francisco Solano

Fernando Pérez inauguró local en San Francisco Solano

En lo que es ya su cuarta sede partidaria, el candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, dejó anoche inaugurado un nuevo espacio en San Francisco Solano.

La sede está ubicada en 898 y 826 y según Pérez, se trata de “El emergente de un montón de vecinos con ganas de sumarse y aportar a esta alternativa que quiere ser gobierno para sacar a Quilmes de este estado de suciedad, inseguridad y pésimos servicios.”

Fernando agradeció a los vecinos de los que partió la iniciativa de abrir ese nuevo espacio. “Desde que tengo memoria ha sido San Francisco Solano la zona a la que más esfuerzos electorales se le pide y menos respuesta se da cuando se es gobierno. Un día, hace no mucho, les propuse dar vuelta esa ecuación. Y entre todos vamos a poder hacerlo realidad”, le dijo a los vecinos y militantes que se acercaron a compartir la inauguración.

“Estamos creciendo mucho, sumando gente valiosa, con ganas –señaló- y eso no es casual. Los argentinos aguantamos todo y somos capaces de salir. Nos merecemos un gobierno que traiga soluciones y deje de sumar frustraciones. Nos merecemos de aquí para adelante, generaciones que estés mejor que las que las precedieron. Eso, que es lo normal, es un proceso que hemos visto darse vuelta”, sostuvo.

“El país y nuestro Distrito están llenos de gente ansiosa por vivir en paz, comer y educar a sus hijos dignamente, desarrollarse, progresar, crecer y estar seguros. No es tan difícil. Nos estamos preparando, con mirada técnica, pero con un fuerte concepto político. Nos ha ido muy mal con las estrellas sin contenido. Aprendimos”, concluyó antes del cerrado aplauso de los vecinos.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837