InicioPolicialesViolento robo a pizzería de calle 803

Violento robo a pizzería de calle 803

Los delincuentes se llevaron la recaudación del día y pertenencias de los empleados.

Tres delincuentes fuertemente armados asaltaron un pizzería familiar ubicada en calle 803 entre 892 y 891 en Barrio La Paz, en la localidad de Quilmes oeste.

El hecho se registró este lunes a las 23:00 hs, momento en el que uno de los delincuentes descendió de un automóvil color blanco y abordó a punta de pistola a dos jóvenes que se desempeñaban como delivery en la pizzería de “Carlitos”.

A los pocos segundos, tal como se puede apreciar en el video captado por el circuito de seguridad de dicho comercio, un cómplice se acercó y desenfundó un revólver, ingresando ambos malvivientes a dicha pizzería.

El asalto duró poco menos de 2 minutos hasta que los sujetos se subieron al vehículo conducido por un tercer hampón, escapando rápidamente del lugar.

Al consultar a los empleados sobre los artículos robados en dicho asalto, uno de los empleados detalló a nuestro medio “Se llevaron $10.000, tablets, celulares, camperas, mochilas y nuestras ganas de trabajar. Hasta una tele que tenemos para mirar el noticiero quisieron llevarse”.

Diario San Francisco
Diario San Franciscohttps://www.diariosf.com/
Diario San Francisco | El diario digital de Solano.... Agendate nuestro número de Whatsapp 11-6127-0837