Violento robo a pizzería de calle 803


43
6 shares, 43 points

Los delincuentes se llevaron la recaudación del día y pertenencias de los empleados.

Tres delincuentes fuertemente armados asaltaron un pizzería familiar ubicada en calle 803 entre 892 y 891 en Barrio La Paz, en la localidad de Quilmes oeste.

El hecho se registró este lunes a las 23:00 hs, momento en el que uno de los delincuentes descendió de un automóvil color blanco y abordó a punta de pistola a dos jóvenes que se desempeñaban como delivery en la pizzería de “Carlitos”.

A los pocos segundos, tal como se puede apreciar en el video captado por el circuito de seguridad de dicho comercio, un cómplice se acercó y desenfundó un revólver, ingresando ambos malvivientes a dicha pizzería.

El asalto duró poco menos de 2 minutos hasta que los sujetos se subieron al vehículo conducido por un tercer hampón, escapando rápidamente del lugar.

Al consultar a los empleados sobre los artículos robados en dicho asalto, uno de los empleados detalló a nuestro medio “Se llevaron $10.000, tablets, celulares, camperas, mochilas y nuestras ganas de trabajar. Hasta una tele que tenemos para mirar el noticiero quisieron llevarse”.


Like it? Share with your friends!

43
6 shares, 43 points

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
0
Me gusta
No me gusta No me gusta
14
No me gusta
Me confunde Me confunde
1
Me confunde
Me emociona Me emociona
0
Me emociona
Que lindo Que lindo
0
Que lindo
Wtf Wtf
1
Wtf
Me entristece Me entristece
6
Me entristece
Interesante Interesante
0
Interesante
Genial Genial
3
Genial
Me da miedo Me da miedo
0
Me da miedo
Omg Omg
0
Omg
Jajajajaja Jajajajaja
0
Jajajajaja
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano