El sujeto, de 23 años años, habría intentado abusar de una mujer en su vivienda de Barrio Iapi.

Un grupo de vecinos de Barrio Iapi, localidad de Bernal oeste,  lincharon a un sujeto de 23 años que habría intentado abusar de un mujer de 54, la cual solicitó auxilio tras un intenso griterío que terminó alertando al vecindario.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la intersección de calles 176 y misiones, vivienda perteneciente al acusado, donde ambas personas llegaron tras haber compartido un evento.

Según el relato de los vecinos, el joven habría intentado propasarse con la mujer, a pesar de que esta insistía una y otra vez que no quería intimar con el sujeto, por lo que la víctima logró escapar a los gritos, alertando al barrio.

Rápidamente, varias mujeres salieron de sus hogares para rescatar a la víctima, momento en el que comenzaron a golpear al dueño de casa, a tal punto que quedó desmayado en el piso.

Tal como se puede apreciar en el video, el acusado de abuso fue arrastrado hasta la calle por un vecino mientras era golpeado por varias mujeres con palos.

Tras recibir una feroz golpiza, el sujeto quedó desmayado y semidesnudo en el piso, hasta que una mujer introdujo un palo en su recto como modo de represalia por la acción que había tenido el joven con la víctima.

Varios móviles policiales llegaron al lugar y dispersaron a los vecinos, solicitando la presencia de una ambulancia para que trasladara al acusado hasta el hospital Iriarte de Quilmes, donde quedó internado.

Interviene en la causa la UFI N° 11 del Departamento Judicial de Quilmes.