Impunidad pura: mujer roba en todo Solano y sigue en libertad


72
103 shares, 72 points

La femenina fue escracha con la difusión de dos videos, en donde intenta asaltar a una vecina en pleno centro comercial de la ciudad y a una panadería local.

El pasado viernes, una delincuente de San Francisco Solano intentó asaltar a una vecina con un arma de juguete y fue escrachada en redes sociales por los testigos del hecho, que tomaron sus celulares y filmaron el momento exacto en el que la víctima la atrapó y le imploraba que dedicara a trabajar y no a robar a los ciudadanos.

El hecho ocurrió en pleno centro comercial de la ciudad, en calle 844 entre avenida Donato Álvarez y 898, justo en la entrada de un bazar.

Según datos de los testigos, la delincuente ingresó a la tienda de ropa que se encuentra pegada a dicho bazar y hurtó un teléfono celular, ropa y dinero.

Al tratar de retirarse del lugar, la sospechosa fue interceptada por la víctima, que la tomó del brazo, y luego se sumaron varios transeúntes, que escupieron y golpearon a la malviviente.

Varios efectivos policiales se acercaron al lugar y aprehendieron a la mujer, pero en un descuido logró soltarse de los oficiales y escapó a pie.

Al día siguiente y al ver que el video empezaba a circular por las redes sociales, la ladrona caminó por el centro de San Francisco Solano, pero esta vez con un sombrero o gorra para evitar ser reconocida, hasta que ingresó a la panadería San Cayetano haciéndose pasar por clienta.

Una vez dentro del lugar, realizó un pedido importante y a la hora de abonar los productos, sacó un arma de la cartera y amenazó a las tres empleadas, llevándose varias bolsas de mercadería sin pagar.

Vecinos de la ciudad aseguran que la mujer roba desde hace mucho tiempo en la ciudad con un grado de impunidad impresionante, a tal punto que suele ser detenida y puesta en libertad a las pocas horas, saliendo nuevamente a caminar las calles para volver a delinquir.

VIDEO 1: ROBO EN UNA TIENDA

VIDEO 2: ROBO EN LA PANADERÍA

NO TE OLVIDES DE SUSCRIBIRTE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE


Like it? Share with your friends!

72
103 shares, 72 points

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
5
Me gusta
No me gusta No me gusta
115
No me gusta
Me confunde Me confunde
8
Me confunde
Me emociona Me emociona
1
Me emociona
Que lindo Que lindo
10
Que lindo
Wtf Wtf
20
Wtf
Me entristece Me entristece
25
Me entristece
Interesante Interesante
8
Interesante
Genial Genial
5
Genial
Me da miedo Me da miedo
12
Me da miedo
Omg Omg
4
Omg
Jajajajaja Jajajajaja
24
Jajajajaja
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano