Detienen a una pareja por la muerte de su hijo de 4 años


62
1 share, 62 points

Al enterarse del fallecimiento del pequeño, los progenitores escaparon de la clínica.

Efectivos de la comisaría 5ta de Barrio la Cañada detuvieron a una pareja, acusados por el delito de “Abandono de persona seguido de muerte y encubrimiento” por el fallecimiento de su pequeño hijo de 4 años.

Voceros judiciales informaron que la abuela de la víctima llevó al niño a la Clínica Belgrano, ubicado en Camino Gral. Belgrano 960 de Quilmes Oeste, luego de que el menor se descompensara.

Según el relato de los efectivos policiales, la misma abuela contó que los progenitores  golpearon brutalmente a Kevin y luego lo dejaron a su cuidado sin dar explicaciones.

El niño presentaba moretones, cicatrices y golpes en gran parte del cuerpo y rostro y como se descompensó, la mujer lo llevó a la guardia médica, lugar donde falleció a las pocas horas.

Los médicos de la clínica, al observar las marcas que tenía el menor, dieron aviso a la policía, por lo que un móvil llegó rápidamente al lugar, constatando que los padres habían escapado del nosocomio.

Tras informaron lo sucedido, el departamento judicial de Quilmes ordenó a los efectivos que realizaran una búsqueda en la localidad de San Francisco Solano, domicilio de los acusados, pero la vivienda se encontraba vacía.

Ya en horas de la madrugada, personal del Gabinete criminológico de la comisaría 5ta de La Cañada interceptó a la madre del pequeño mientras ésta se encontraba deambulando con su bebé de 8 meses por la zona de Barrio La Paz, en la localidad de Quilmes oeste.

Por otra parte, el padre fue alcanzado por los efectivos e intentó resistirse a los golpes, pero fue reducido por la policía.

Ambos padres quedaron aprehendidos, imputados del delito de ABANDONO DE PERSONA SEGUIDO DE MUERTE Y ENCUBRIMIENTO, con intervención de la UFI N° 01 de Quilmes.


Like it? Share with your friends!

62
1 share, 62 points

What's Your Reaction?

Me gusta Me gusta
1
Me gusta
No me gusta No me gusta
28
No me gusta
Me confunde Me confunde
1
Me confunde
Me emociona Me emociona
3
Me emociona
Que lindo Que lindo
2
Que lindo
Wtf Wtf
3
Wtf
Me entristece Me entristece
48
Me entristece
Interesante Interesante
2
Interesante
Genial Genial
1
Genial
Me da miedo Me da miedo
1
Me da miedo
Omg Omg
2
Omg
Jajajajaja Jajajajaja
0
Jajajajaja
Diario San Francisco
El sitio web de noticias más leído del partido de Quilmes, informando a los vecinos desde la localidad de San Francisco Solano